presidente

Carlos Aníbal De Jesús

Carlos Anibal nació en la ciudad señorial de Ponce, Puerto Rico el 1° de Agosto del 1951. Es el tercer hijo de Don José A. y Ana Luisa De Jesús. A la edad de 14 años emigró a la ciudad de Lawrence.

Massachusetts donde pasó la mayor parte de su juventud. Conoció a Cristo como Salvador a los 17 años y rápidamente sintió el llamado de predicar la palabra. En sus inicios fue maestro de los niños, luego pasó a ser maestro de los jóvenes y finalmente de los caballeros. El ministerio se activó de lleno cuando para el 1980, radicado en Miami, sintió la voz quien le ordenaba a comenzar su primera iglesia. La iglesia actual Palabra de Fe fue también comenzada por Carlos en el año 1993.

Entre otras iglesias atendidas por Carlos estuvo la iglesia en Bonita Beach, la nueva iglesia de Naples y la Iglesia Alianza Cristiana comenzada por la Hna. Lisa Baños y atendida por el Pastor Martín. Ha ayudado ofreciendo talleres a muchos pastores en Wilmington, North Carolina, muchas Iglesias en Nicaragua, Guatemala y Honduras y muchas iglesias de Cuba. Carlos es padre de Carlos Benjamin (36) y de Hadassah (40). Es además abuelo de Alex y de Gabriella. Carlos cumple 19 años de casado con Nereida éste próximo 3 de Septiembre 2013. Carlos se graduó de la Universidad de FIU con un grado en sicología. Luego paso a ser parte del alumnado de Saint Thomas University donde se graduó con una Maestría en Consejería Familiar.

Su logro final academico fue su doctorado en Ministerios, de la Florida Center for Teological Studies. Aunque Carlos puede ejercer su profesión como consejero, su mayor pasión está en trabajar con los pastores y sus iglesias. Entre otros ministerios, Carlos fundó la escuela PDF Christian Academy en Hialeah, Fl. donde niños y niñas cursan desde Pk1 hasta el 5to grado elemental. Su ultimo proyecto fue fundar Radio Fe 840 am en Managua, Nicaragua.